viernes, 11 de noviembre de 2011


A este lado del muelle



Cogerás mi mano para que duerma,

Entre el frío de este jodido noviembre y tú,

No llego a saber qué quiero, a dónde voy,

Sólo fumo y miro por la ventana.



Separaré el futuro del pasado,

Mientras saboreo lo amargo de mi vida,

Mientras veo mis ojos reflejados en la mañana,

Salgo a caminar sin tener muchas ganas…



Empiezo a mirar a la gente que pasa,

No conozco sus rostros,

Pero todos me miran,

No conocen mi vida.



El placer de un orgasmo no es eterno,

Sin embargo caminar sólo sin prisa,

Sin tener una dirección o un puerto fijo,

No deja de tener todo su efecto.



A veces tiraba piedras al río,

Porque el ruido que hacían con el agua,

Me acompañaban mientras pensaba,

A veces me sentía un niño.



Pasé la noche con una desconocida

Así es mi existencia,

Efímera y cruel,

Poco alma, mucha piel

Pasé la noche, como pasa mi vida.



A este lado del muelle me senté,

A ver los barcos pasar…

Porque se van como se aleja mi vida,

Sin huella sobre las olas del mar…

Pero tú no te vayas, vuelve cada vez a esta orilla

F.C.Ares




No hay comentarios:

Publicar un comentario